Tuesday, September 04, 2007

Creyendo en los cuentos de hadas.


Creyendo en los cuentos de hadas.

Se han preguntado como sería su vida si derepente conocieran a alguien de la nada, o que les diera tanto miedo saber quien es ese extraño que nunca supieron que hubiera pasado. Dejenme contarles una historia.

Era viernes y como de costumbre llegué a prender mi computadora. Abrí mi navegador (Firefox por cierto) e ingresé a la página de el messenger mobil, por que como es política aquí no podemos estar conectados a ningun tipo de mensajero a menos que sea el interno.
Y observé que tenía un request de un correo desconocído, pero dije "eh! que mas dá". A los cinco minutos le pregunté por su identidad y me dijo que se había equivocado, me había agregado por error.
Yo le dije, "crees que fue eso...o fue el destino?". Si yo lo se se han de estar riendo, yo tmabién me reí en ese momento por que son esas frases cursis y vistas en todos los clichés como "yo nací listo" y la clásica "yo me rio del peligro". Le propuse que yo le comentara algo de mi y que ella me dijera algo sobre ella y que si veia que no jalaba que me borrara de sus contactos.

Es ese minuto en donde piensas, ¿como será? Estuvimos platicando un rato, y se me ocurrió una idea loca. Le pregunté, "en la tarde voy a salir con unos amigos a un barecillo que está 2-3 nice, ¿Que te parece si nos vemos ahi?" y ella me dijo "Ok". Las piezas empezaban a caer a su lugar, auqne despues empecé a dudar, ¿por que aceptó tan rápido?¿como la invitas si no la conoces?

Me dió su celular y quedamos de vernos en un punto céntrico despues de varias negociaciones.En los mensajes se veía como una niña tranquila aunque el hehco de que aceptara mi invitación a salir no le daba mucho crédito.
Llegó la hora de salida. Como todavía era temprano le di un ride a mi compañera de trabajo y de ahi me lancé para el punto donde nos quedamos de ver, un lugar transitado, con luz, centrico.

Cuando llegué al punto de reunión traté de comunicarme alrededor de 8 veces con ella, cuando entro su buzón escuché su voz, sonaba interesante pero todavía tenía que ponerle cara a esa voz. Tratar de comunicarme tantas veces como una persona me molesta de sobre manera, no me importa esperar, pero la espera fue algo larga, entre que se hacía de noche y mis amigos me llamaban para saber a que hora iba allegar al lugar de nuestra celebración.

Finalmente me llamó, estaba cerca, pero tenía que irse temprano, a mi no me importaba, quería ponerle cara a la voz. Me acurruque en una esquina detras de un poste para poder escapar si era necesario (jejejeje). Y cuando vi que me buscaba, dije uppps. No tenia grandes expectativas, ni siquiera estaba nervioso. En un segundo de desición entre que decidía si yo sería solo un transeunte pasando por ahí. Levanté la mano y le hice una seña.

Nos subimos al auto y casi no platiqué, aparte estaba pensando en que nunca hubiera sabido como se iban a presentar las cosas si no me hubiera presentado, era una situación ganar-ganar.

LLegamos al lugar la presenté con mis amigos, y yo estaba disfrutando de la noche con mis amigos. Sentía que ella estaba abrumada por los hechos y por eso no mencionó mas de tres palabras. Llegó la hora de su partida la acompañé a que tomara su transporte y fue todo.

Yo estaba aliviado, no era mi tipo. Regresé adentro y les comenté a mis amigos como habia sucedido todo el hecho. Y en relidad fue muy divertido. No tuvo consecuencias y al final de cuentas conozco a una persona mas, que a su vez conoce mas gente, que a su vez conocen mas gente, que a su vez conocen a mas gente...uhm..ultimamente me he hecho muy sociable.

En conclusión, esta es la vida real, las citas a ciegas son divertidas si tiene límite de tiempo, cuentos de hadas...no se de que se traten.
  Important Email Information  The information in this email is confidential and may be legally privileged. It is intended solely for the addressee. Access to this email by anyone else is unauthorized. If you are not the intended recipient, any disclosure, copying,  distribution or any action taken or omitted to be taken in reliance on it, is prohibited and may be unlawful. If you are not the intended addressee please contact the sender and dispose of this e-mail.  

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Y despues de esta experiencia...Lo volverias a hacer?

Yo creo que esta chido eso, no? Nunca he tenido una cita asi, pero suena interesante.... Aunque es mejor no esperar nada de las personas.


me dclaro fan de tu blogg.. la lectura de cada post me hace imaginar como serian las cosas.. Chido!!

Pa' que veas que si hay personas que leemos tu blogg

Saludos de Don Loope

3:55 PM  
Blogger Unknown said...

Claro lo volvería a hacer todos los días si fuera necesario, no esperaba nada de la cita, y pues la decepción fue mínima por que todo era ganar-ganar.

Y es lo chistoso que esperamos mas de las personas que hemos visto cara a cara y al final de cuentas son las que al final de cuentas más decepcionan.

Estuvo chido. yo tambine soy fan de tu blog donloope.blogspot.com

8:03 AM  

Post a Comment

<< Home